David Beckham y
Victoria Beckham están cercanos al divorcio? Los rumores se escuchan desde hace al menos dos años y se volvieron más fuertes en los últimos días. Su matrimonio duró 16 años con 4 hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven). En el caso de una ruptura sería una separación de mil millones de euros, eso es lo que vale su imperio.
Sólo para hacer cuentas, Beckham tendría unos 470 millones de libras a su cuenta, a los que hay que añadir la facturación de su marca, que produce aproximadamente otros 40 millones de libras anuales; por su lado, la ex Spice tendría una fortuna personal de unos 60 millones de £. A estas cifras se agregan los 150 millones que Beckham ganó con en el fútbol.
Desde hace años se habla de traiciones reales o imaginarias de parte del ex centrocampista del AC Milan, el Manchester United y el Real Madrid; mientras que su esposa es considerada más una gerente, que vive más intensamente su trabajo que su relación sentimental.
Amor y dinero: muchos son los que han sugerido a la pareja de desistir. Por no hablar de la popularidad de ambos que correría el riesgo de caer a pico. Los allegados a la pareja han desmentido cualquier hipótesis y los Beckham se ha hecho ver recientemente muy tomados de la mano. Será suficiente para apaciguar los rumores?