George Clooney y su esposa Amal Alamuddin no están esperando un hijo, y lo dejó en claro el mismo Clooney, en una entrevista con la revista
Oggi. "
No nos estamos divorciando y Amal no está embarazada, pero adoptamos a Millie, una hermosa basset hound".
George continuó explicando que: "
Mis padres habían perdido a su perro al que estaban muy encariñados; un par de meses atrás, a través de Internet encontré en Cincinnati, donde viven, un perro cojo, al que sabía que no podrían decirle que no, un pobre caniche que había sido operado y que nadie quería. Mis padres se pusieron muy felices. Amal y yo luego fuimos a un canil en San Gabriel:.. había 200 perros enjaulados ladrando y, Millie, una basset hound que estaba tranquila y te miraba tristemente. "Esta la llevamos a casa de inmediato le dije a Amal. Y así fue".
En la entrevista, Clooney también reveló una dote inusual de su esposa: "
Amal es una de las personas más divertidas que he conocido en mi vida Eso es lo que me atrajo: Su trabajo es mucho más importante y serio que el mío, pero puede enfrentar a cualquiera que tenga el coraje de reírse de ella. Yo creía que sabía todo, pero me enseñó que el sentido del humor está en no temerle a nada, y que si alguien trata de burlarse de tí debes anticiparlo riéndote de tí mismo".