Al final, la reunión nunca ocurrió. O, al menos, las cosas no salieron como se esperaban. Desde hace un mes
NBC había anunciado que reuniría al elenco de "{@peliculas:Friends}", la serie de televisión más popular de los años 90, en un crescendo de expectativas.
La primera mala noticia fue que
Matthew Perry (
Chandler) no asistiría por compromisos relacionados con su debut en el teatro londinense. La segunda mala noticia pronto se convirtió en una certeza: en el especial de dos horas, dedicado al legendario director de televisión James Burrows, que dirigió varios episodios de
Friends y otras series como "{@peliculas:Will & Grace}", el espacio dedicado a los viejos "amigos" fue de poco más de media hora.
Matthew Perry finalmente estuvo, pero a través de un vídeo pregrabado, y lo que quedó de la esperada "reunión" fue, en realidad, un recorrido a las carreras individuales de los actores. Desde la más famosa, Jennifer Anitson (
Rachel), la estrella del grupo, quien el año pasado estuvo a punto de ser nominada a un Oscar, a
Matt LeBlanc que intentó repetir el éxito de "Friends" en el spin-off "
Joey".
Courtney Cox (
Mónica), por su parte, fue relanzada en "
Cougar Town", mientras que
Lisa Kudrow (
Phoebe) interpreta a la estrella de un reality show, que intenta revivir su carrera en el mundo del espectáculo, en en "
The Comeback"; y
David Schwimmer (
Ross), fue la voz de la jirafa de "
Madagascar y el
Capitán Herbert Sobel en la miniserie "
Band of Brothers", entre otras actuaciones.
Las 10 temporadas de la serie "
Friends" siempre han estado entre los 10 mejores programas de mayor audiencia, con una popularidad que nunca ha disminuido. El último episodio fue seguido por 52,5 millones de televidentes.