Justin Bieber ha crecido en los últimos tiempos y ha madurado mucho, reconociendo los excesos del pasado y demostrando que entendía sus errores. Pero ahora que el cantante canadiense está de vuelta en la cima del éxito con el álbum "
Purpose", todos sus nuevas canciones, desde “
What Do You Mean?” a “
Sorry”, trepan la cima de los récords y ya ha comenzado el
Purpose World Tour, parece que la situación está nuevamente fuera de control. Después de un período de relativa calma, de hecho, Bieber se ha visto involucrado en dos peleas, la primera después de los Brit Awards, la segunda, hace unos días en un bar.
No sólo; según lo informado por el sitio web
TMZ más de una vez se lo ha visto borracho en algún bar, incluso en completa soledad. No es raro verlo aparecer en la barra del Montage Hotel de Beverly Hills y sentarse al piano para tocar algunas canciones tristes y románticas.
Según muchos la ausencia de
Selena Gomez a su lado, quien siempre fue capaz de entenderlo y llevarlo por el camino correcto, podría afectar al comportamiento de Bieber, sobre todo ahora que el éxito es gigantesco y comenzó el tour. Hace sólo unos días, Bieber reveló que se había dejado llevar por su ego en el pasado y había cometido muchos errores. "
Los desilusionaré", había dicho a sus fans, tal vez consciente de que la ausencia de Selena todavía tendrá efectos negativos sobre su comportamiento.