Russell Crowe, que ha perdido ya 24 kilos, fue entrevistado teléfonicamente por el programa de la radio australiana, "
Fitzy y Wippa". El actor afirmó que "
El año pasado la primera semana de agosto, pesaba 122 kilos. Hice una película llamada "The Nice Guys" y quería ser la yuxtaposición física de Ryan Gosling. Ahora peso 98 kilos". "
Este joven es un genio de la comedia" - dijo el actor hablando de su colega - "
Es una gran compañía. Es realmente inteligente, ama lo que hace y hace siempre las preguntas correctas. Trabajar con él fue un verdadero placer. Él sabe cómo hacer reír. Es una persona muy divertida". La película que los tiene como protagonistas se estrenará en los cines el próximo mes de mayo.
A pesar de haber perdido ya 24 kilos, Crowe ha revelado que todavía está trabajando duro para alcanzar su peso ideal. Sin embargo, ya ha recuperado la línea que y eliminado la pancita que tenía hasta no hace mucho tiempo.
Gimnasio, bicicleta y una dieta saludable están llevando a Russell por el camino correcto para volver a mostrar un cuerpo musculoso y sin exceso de kilos. Y ganando beneficios para la salud: el actor, durante sus viajes en bicicleta, aparece decididamente más ágil.
Tal vez el
gladiador está regresando. Con unos cuantos años más y con su pelo y barba más grises. Pero, a pesar de sus excesos gastronómicos, Russell siempre ha mantenido su encanto y sus fans nunca han dejado de amarlo.