Adele está furiosa. Porque si hay algo a lo que la cantante británica no está dispuesta a renunciar, es a su vida privada: un hacker logró hacerse con un conjunto de fotos de la cantante, y las publicó en línea.
De acuerdo con
The Sun, un fan un tanto insistente, se coló en el correo de la pareja de Adele,
Simon Konecki, apropiándose de imágenes que retratan la cantante en su vida diaria. Pero lo que más enfureció a la artista fue la sustracción de algunas imágenes de su hijo Angelo, de 3 años y otras fotos privadas que fueron publicadas en un grupo de Facebook, al que están inscritos cientos de aficionados.
El primero en indignarse por esta invasión a la vida de su heroína, fue un fan que inmediatamente se puso en contacto con el representante de la cantante. La reacción de Adele no se hizo esperar y las personas allegadas a ella hablan de una Adele furiosa.
"
Me sorprendió y molestó ver las fotos - dijo el fan a The Sun -
son verdaderamente privadas y no tenían que ser dadas a conocer. Creo que es repugnante que un supuesto admirador las esté haciendo circular y creo que es necesario detenerlo. Si Adele hubiese querido compartir estas imágenes lo habría hecho".
Una fuente anónima cercana a la cantante dijo: "
Este es exactamente el tipo de aspectos de la fama que no le gustan a Adele. Ella vive con pasión el escenario y comparte sus sentimientos con los fans, pero considera que deben existir límites. Estaba enojado y molesta cuando su representante le contó lo que había sucedido".