Todo comenzó a partir de los comentarios del músico
Andrew Watt, que dedicó un bello pensamiento al icono del pop desaparecido ayer por la tarde.
"
El pasado martes por la noche antes de mi espectáculo estaba tan cansado de la semana que pasé viajando, que decidí usar mi camiseta de Prince por comodidad... No me duché después del concierto, porque estaba agotado... Me fui a dormir con la camiseta y luego la usé de nuevo todo el día de ayer... hoy me desperté con esta noticia y estoy realmente fuera de mí... devastado... él era el último de los grandes intérpretes vivos... mi ídolo... su conexión con todos los instrumentos produjo un aura trascendente y el mundo ya no es tan bello sin él... Pero hay algo más... el más allá. #RIPPRINCE".
Justin Bieber quiso opinar sobre este comentario, demostrando que no está totalmente de acuerdo, especialmente con un pasaje del mensaje y con una frase en particular. Estas fueron sus palabras: "
Ok, pero no era el último gran intérprete vivo". Como era de esperar, el comentarios no pasó desapercibido, y generó mucha controversia en las redes sociales en contra del cantante canadiense.
Prince Rogers Nelson, conocido por el nombre artístico de
Prince, murió el 21 de abril de 2016. En 2004, la revista
Rolling Stone lo colocó en el puesto 27 en la lista de los 100 mejores artistas. Hace una semana, había sido hospitalizado por una sobredosis de opiáceos y no por una gripe como fue declarado por su manager. Lo sostiene
TMZ , el sitio que fue el primero en dar la noticia de la muerte de la estrella del pop. La hospitalización de la que se habla ocurrió el 15 de abril, cuando el avión privado de Prince hizo un aterrizaje de emergencia en Illinois, de regreso de un concierto en Atlanta, y el artista debió ser hospitalizado de urgencia