A pesar del paso de los años
Nicole Kidman, conserva su belleza y luce una figura envidiable. A sus 48 años, se muestra en gran forma como lo demuestran las fotos publicadas por la revista "
People", donde la actriz luce su bikini durante unas vacaciones en Sydney, Australia.
Sin embargo, en comparación con hace algún tiempo se presenta con una cara más relajada y natural, después de haber abandonado el uso de botox que había alterado la expresión. Los secretos de la diva? Un entrenamiento "militar" y el amor de su marido
Keith Urban.
Y es que el matrimonio está cada vez más cimentado, tanto es así que en junio, cuando cumplan 10 años de matrimonio, intercambiarán nuevamente los votos nupciales.
No hay elixir de la juventud mejor que una relación amorosa feliz. Pero ciertamente no es suficiente para mantenerse en forma. Y aquí es donde interviene el constante entrenamiento de Nicole: correr en sesiones que pueden llegar a 19 kilómetros, decenas de largos nadando en la piscina, yoga, pilates, e incluso golf.
Mucho mejor que los pinchazos que le daban una juventud artificial y contropoducente. "
Las mujeres de mi edad experimentan este tipo de tratamiento en su cara, no pueden escaparse - explicó -.
Pero me convertí en el chivo expiatorio de estos tratamientos. Así que me di por vencida". Y el resultado está a la vista...