Las condiciones físicas
Angelina Jolie siguen deteriorándose. La actriz estaría pesando 35 kg y oficialmente sitios de chismes estadounidenses siguen hablando cada vez con más insistencia de un posible próximo divorcio de
Brad Pitt. Esto es lo que revela el sitio web
Hollywood Life, que asegura que Angie habría dejado de comer después de enterarse del presunto flirteo entre su marido y su co-estrella
Marion Cotillard en el set de la película "
Five Seconds of Silence". La ex
Lara Croft se habría reducido a "
fumar todo el día y beber vino por la noche, sin tocar la comida." Las últimas fotos de Angelina Jolie, de hecho, mostraron un cuerpo tan delgado que hicieron preocupar tanto a su familia como a los fans.
La pérdida de peso siempre afectó en gran medida la vida privada de Angelina, y parece que Pitt estaría más atraído porque Marion Cotillard, es más "
saludable" que su esposa. "
Marion está en forma, feliz y llena de energía", reveló una fuente a la revista
Star. No es la primera vez que Brad Pitt flirtea con uan colega, pero parece que con la actriz en cuestión las cosas han ido mucho más lejos. "
En el pasado, Brad y Angie siempre habían hecho la vista gorda a los distintos flirteos. Mientras ninguno de ellos lo tomaran en serio, la pareja pensaba que podían revivir su relación. Pero él se está aficionado a Marion y esto va en contra de sus reglas", continuó la fuente. Tal situación realmente podría poner en peligro el matromnio de Brangelina.