Después de la imprevista muerte súbita
Prince, unas 700 personas se han contactado con los abogados del cantante, no para expresar sus condolencias, sino para reclamar una parte de su herencia.
Todos distantes y ausentes en la vida del icono de la música, hasta que fue evidente la oportunidad de meter sus manos en la inmensa fortuna dejada por el difunto cantante.
Cerca de 700 hombres y mujeres de todas partes de los Estados Unidos afirman que están unidos por un vínculo de parentesco con Prince y están a la caza de una parte de su fortuna. "Hemos recibido entre 600 y 700 llamadas, -confirmó Harvey Morse, empeñado precisamente en la cuestión de la herencia de Prince-,
a menos de un mes de su muerte". El artista de
Purple Rain, como es sabido, tiene una hermana,
Tyka Nelson, y cinco medio-hermanos. Por parte del padre, están John, Norrine y Sharon, y la hija de Duane fallecida antes que el medio hermano.
Actualmente se sabe que hay siete herederos legítimos.
Además, también hay otros dos hermanos nacidos de los matrimonio de la madre de Prince con Hayward Baker, Alfred y Omarr. Para "colorear" aún más esta historia basta escuchar algunas de las absurdas demandas a los jueces: un hombre afirma haber llegado a un acuerdo con Prince para la cesión de sus derechos y, no contento contento con ello, reclama un millón de dólares.
El cuerpo de Prince fue cremado, pero el juez Kevin Eide hizo preservar una muestra de sangre, que ahora servirá para comparar con el ADN de los solicitantes, indicando así, quienes realmente tienen algún derecho a obtener parte de la herencia.