Pocos días después de conocerse la noticia sobre su solicitud de divorcio,
Amber Heard acusó a su esposo
Johnny Depp de violencia doméstica y, para hacerlo, mostró una foto que no deja ninguna duda: la imagen, publicada por
People, muestra moretones en la cara de la actriz de 30 años de edad.
De acuerdo a lo reportado por la misma revista, citando a una fuente anónima cercana a la actriz, éste no sería "
un caso aislado": el abogado de Heard, de hecho, habría presentado al juez una serie de foto-evidencias para probar los numerosos eventos de violencia sufridos. De esta manera, la actriz obtuvo una medida cautelar restrictiva del juez contra su marido, que no podrá contactarla por lo menos hasta mediados de junio, cuando está prevista una audiencia en la corte.
Por lo tanto, Depp tendrá que mantenerse alejado de su mujer que lo acusó de violencia doméstica. En una declaración escrita al juez, la demandante afirma que en una de sus últimas peleas Depp le había lanzado el teléfono, hiriéndola en la mejilla y el ojo. El actor también la tomó por el cabello, le gritó y le golpeó en la cara. Según Heard, Depp estaba borracho y drogado en el momento de la violencia.
Al solicitar el divorcio Heard pidió que se otorgaran alimentos, pero los abogados de Depp respondieron con un rotundo no, y pidieron a la corte que rechazara la petición. El martes la oficina de prensa del actor había distribuido una nota comentaando el tema del divorcio "
Dada la brevedad del matrimonio (15 meses) y la reciente y trágica pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las muchas falsas historias, chismes, desinformaciones y mentiras sobre su vida personal. Esperamos que el final de este corto matrimonio sea resuelto rápidamente".