Continua la saga protagonizada por
Johnny Depp y
Amber Heard en espera del divorcio más mediático de la historia de Hollywood. Mientras la actriz va al psicólogo y se niega a declarar bajo juramento en una reunión con los abogados, el
Pirata parece muy tranquilo y vuela en su isla privada de las Bahamas. Y eso no es todo, parece que el actor también ha decidido poner en subasta nueve pinturas de
Jean-Michel Basquiat de su propiedad y de muchísimo valor ... Necesitará dinero?
Según los últimos rumores informados por
TMZ, el viernes pasado debería haber habido una reunión entre los respectivos abogados para buscar una solución "pacífica y económica" de la cuestión. Pero la reunión fracasó y Amber estaría posponiendo continuamente su declaración jurada con los cargos contra Depp, por ahora sólo expresados ante los medios, pero nunca en un tribunal de justicia.
Si el guión de esta intrincada y sombría historia, hubiera realmente sido escrito por la actriz, para conseguir una buena compensación económica de su ex marido, se explicaría también la repentina subastada de Depp de su colección de obras de Basquiat. Pero por el momento sólo se puede especular y habrá que esperar para conocer el final de la historia.
Depp mientras tanto, espera asoleándose en su isla de 3,6 millones de dólares, comprada, truco del destino, en 2004, para celebrar su matrimonio con Amber.