Hubo un tiempo en que quien atraía a la audiencia televisiva era un grupo de guapos y musculosos socorristas, listo para salvar vidas en las playas de California.
Obviamente hablamos de "
Baywatch", que se emitió durante 11 temporadas y que también se adaptó al cine con una película que se estrenará en los EE.UU. el 19 de mayo de 2017, en la que integran el cast también algunos de los históricos intérpretes de la serie de televisión.
Sin embargo, sólo ahora, se concocen algunos detalles del detrás de escena de una de las series de televisión más vistas en el mundo, gracias a una entrevista que
The Hollywood Reporter realizó a
Michael Berk y Douglas Schwartz, los productores de la serie.
Todos recordamos
David Hasselhoff en el papel del guardavidas
Mitch Buchannon. Pero no todo el mundo sabe que Hasselhoff trató de obstruir la entrada en Baywatch de
Pamela Anderson.
El actor, en particular, sostuvo que Anderson era demasiado exhuberante, y alejaría a los fans de la serie. De acuerdo con lo informado por Berk, Hasselhoff dijo: "
No quiero una chica que estuvo en Playboy. Los niños ven la serie".
El otro productor de Baywatch, Douglas Schwartz, cree que Hasselhoff tenía preocupaciones ligeramente diferentes. Estas son sus palabras: "
Tenía enormes pechos. David pensó que su presencia habría eclipsado al resto del elenco. Que es lo que realmente sucedió".
Otra cosa que no se sabía acerca de Baywatch, es que
Leonardo DiCaprio interpretaría al hijo del personaje de Hasselhoff.
El actor tenía 15 años cuando hizo la audición para el papel del
hijo de Mitch Buchannon, pero Hasselhoff vetó el actor para el papel. Berk dijo: "
DiCaprio interpretaría al hijo de David, pero él pensó que era demasiado "viejo" para ser su hijo en el programa". Finalmente, fue elegido Jeremy Jackson que tenía 9 años de edad en ese momento.
El hecho es que DiCaprio es ahora uno de los más exitosos actores de Hollywood y Pamela Anderson (después del escándalo tras la publicación de un video porno amateur hecho con su ex marido Tommy Lee) contribuyó al gran crecimiento del éxito de la icónica serie.