Tras 12 años juntos y dos como matrimonio,
Brad Pitt y
Angelina Jolie, la que era vista como la perfecta pareja de Hollywood, parece que ahora sí ha llegado a su fin. Y detrás de las "
diferencias irreconciliables" que Anngie citó como causa de la solicitud de divorcio, existirían muy diferentes motivaciones.
El primero en hablar fue Pitt, que declaró a la revista
People: "
Estoy muy dolido, pero ahora lo más importante es el bienestar de nuestros hijos". Luego hizo un llamamiento al respeto de su intimidad, pidiendo "
gentilmente a la prensa, dar a los niños el espacio que se merecen en este momento difícil". Jolie también emitió un comunicado a través de su portavoz, explicando que "
la decisión se ha tomado por la salud de la familia".
Quedan por entender las verdaderas razones que llevaron a la ruptura, y sobre todo si son ciertos los rumores reportados por el portal
TMZ según los cuales Jolie habría dejado a su marido porque "
lo considera poco fiable como padre a causa del abuso de alcohol y marihuana, unidos a repetidos estallidos de ira".
La actriz de Tomb Raider no ha pedido ninguna ayuda de manutención, pero quiere la custodia física exclusiva de sus seis hijos, y sólo la custodia legal compartida con su compañero de 52 años de edad. Pitt, sin embargo, está listo para dar batalla, y estaría furioso por las dudas lanzadas sobre su figura paterna.
"
Él quiere la custodia compartida, no tiene intención de interferir con la capacidad Angelina ser madre, pero no permitirá que le impida hacer lo mismo", dijo una fuente, señalando que para Brad, su casi ex-mujer sigue siendo un "
gran madre".
Muchos quedaron sorprendidos por la noticia del divorcio, incluyendo el gran amigo de la (ahora ex) pareja,
George Clooney. El actor afirma haberse enterado por los medios, mientras se encontraba con su esposa Amal Alamuddin en Nueva York, para asistir a la Cumbre de refugiados durante la Asamblea General de la ONU. "
Wow, no lo sabía, es la primera vez que escucho tal cosa", explicó, diciendo que estaba "
muy triste" por el final del matrimonio de las dos estrellas. "
Es una historia triste y lamentable para una familia - concluyó -
Lo siento mucho".