Aparecen nuevas y calientes revelaciones sobre el divorcio del año, entre
Brad Pitt y
Angelina Jolie. Esta vez quienes hablan son las niñeras, que contaron al Daily Mail las locas noches de la familia de la ahora ex pareja de oro de Hollywood, con sus seis hijos entre biológicos y adoptados. Entre los detalles más perturbadores, un cuchillo regalado a Maddox cuando tenía sólo 7 años de edad, también que los niños no asisten a la escuela regularmente y corren por la casa a cualquier hora del día o de la noche.
Informes no confirmados, además de los muchos rumores que todos los días envuelven a los Brangelina aseguran que el FBI está recogiendo información en el supuesto abuso de Pitt sobre uno de los niños, mientras estaban a bordo de un avión privado, la semana pasada.
Quién reveló el incidente fue el sitio
TMZ, alegando que el actor sería acusado de cometer abusos verbales y físicos en uno de sus niño y que, precisamente, este sería el motivo de la solicitud de divorcio de Angelina.
Mientras tanto, el ejército de niñeras de los estrellas (por mucho tiempo fueron seis simultáneamente) relata en detalle la anarquía en la casa Jolie-Pitt. Los niños van a la escuela lo mínimo indispensable, sin asistir regularmente. Una ex niñera también reveló que los dos más grandes, en particular,
Maddox y Pax, tienen "
mal carácter". Mientras que la hija
Siloh, de diez años, se quiere vestir como varón desde que tiene tres años, y "se hace llamar John."
Maddox, a la edad de nueve años habría bebido vino y conducido un automóvil dentro
de la residencia familiar, mientras que a los siete años ya habría recibido como regalo de su madre, su primera navaja de bolsillo. "Mi madre me compró una cuando tenía 11 o 12 años - explicó la actriz -. Por eso ya procuré uno para Maddox"
Entre los dos actores, el menos permisivo sería Brad, pero una de las niñeras ha puesto de manifiesto que el caos reina en la casa y que ambas estrellas "no tienen control sobre sus hijos". "
En el medio de la noche corren como locos en toda la villa - dijo - intentando despertar a sus padres y meterse en su cama".