No es un secreto que
Hillary Clinton cuenta con la ayuda de muchas celebridades del mundo del espectáculo para las próximas elecciones presidenciales, que no dejan de expresarle su apoyo a través de las redes sociales.
Después que
Katy Perry se quitara la ropa para invitar al pueblo estadounidense a votar a favor de la ex primera dama, pocas horas más tarde, otro gran nombre del pop decidió hacer lo mismo, siguiendo su ejemplo. Se trata precisamente de
Madonna quien no dudó hace algún tiempo para demostarar su posición contraria a
Donald Trump compartir en
Instagram una foto de dos de sus hijos durante una cacería. Para reiterar con más fuerza su posición política, la reina del pop publicó una selfie en topless para promover la candidatura de Clinton.
Su publicación recibió muchas felicitaciones pero también muchas críticas: aclamada por su forma perfecta, pero al mismo tiempo, acusada de exhibicionismo y de adoptar un comportamiento inadecuado para una dama de su edad. La cantante acaba de cumplir 58 años, pero esto no parece frenar su entusiasmo y su deseo de hacerlo.
Extrañamente, la tan discutida foto fue retirada de las redes a pocas horas de su publicación. No se sabe por qué, pero la propaganda de Madonna sin ropas ya no es visible.
En el perfil de Instagram de la artista puede ahora verse un montaje que muestra a Madonna actuando en compañía de Hillary Clinton y su pronunciamiento: "
Yo voto por la inteligencia, voto por la igualdad de derechos para las mujeres y las minorías. Las mujeres tenemos que apoyarnos unas a otras, basta de misoginia! Voten por Hillary Clinton!"