Invitado en el show
Stern SeriousXM de
Howard Stern, el querido y popular actor
Ben Stiller reveló su batalla contra un "
cáncer de próstata medianamente agresivo", operado y removido quirúrgicamente hace dos años. A los 50 años de edad, el actor apareció en el programa con su cirujano, abriéndose por primera vez al público sobre la experiencia con su enfermedad y cómo ahora anima a la gente a hablar con los médicos para realizarse las pruebas a una edad más temprana.
El actor contó que su médico le había recomendado una prueba de PSA, un análisis de sangre para detectar el antígeno específico de la próstata. Fue así que fue a un urólogo para hacerse una resonancia magnética y, una biopsia posterior reveló un cáncer, "
Vino de la nada", dijo Stiller "
No tenía ni idea". Después de la cirugía, el actor parece ahora completamente curado, aunque sigue haciéndose pruebas periódicas para asegurarse de que pasó el peligro. El médico de Stiller señaló la suerte se haberse dado cuenta a tiempo.
El protagonista de "
Zoolander" hablar públicamente después de dos años, para animar a otras personas a hacerse la prueba a temprana edad. Stiller concluyó su emotiva revelación diciendo que ahora apreciar la vida al 100%.