Con 92 millones de libras ganadas, de
Adele se podría esperar un matrimonio que fuera la envidia de Buckingham Palace. En cambio la diva británica, para su boda con
Simon Konecki, padre de su hijo
Angelo y a su lado desde hace cinco años, parece estar planeando una ceremonia íntima y muy simple. Una fuente, de hecho, reveló a la revista
Heat que servirá '
bangers and mash', el tradicional plato británico de salchichas y puré de patatas.
"
Quiere que ese día se centre en ellos como pareja. Le gustaría una ceremonia íntima, para luego servir a los invitados un refrigerio a base de salchichas y puré de patatas", continuó la fuente "
No porque sea mezquina. Está feliz de pagar para que todos pasen un hermoso día, sólo que no quiere que sea demasiado ceremonioso". Por ahora la cantante "
todavía está de gira y le bastaría un simple paso por el registro civil, en presencia de amigos cercanos", continuó la fuente privilegiada. Por su parte, el portavoz de Adele, por el momento, no emitió alguna declaración.
La pareja se trasladó recientemente a Beverly Hills y su hijo Angelo parece haberlos unido aún más. El pasado octubre, para celebrar su quinto aniversario, Simon le había hecho llover desde el aire una cascada de notas de amor, durante un concierto en Nashville. Un gesto de amor escenográfico al cual seguirá, pareciera, una boda de bajísimo perfil.