Michael Buble y su esposa
Luisana Lopilato están actualmente involucrados en la construcción de una gran casa en Burnaby, la ciudad natal del famoso cantante canadiense. Una gran casa de varias plantas, en una superficie de aproximadamente 27.000 metros cuadrados.
La familia no ve la hora de llevar al nuevo hogar a su hijo mayor
Noah, que hace unos meses cayó enfermo de cáncer de hígado, con sólo 4 años de edad. Cuando concluya el ciclo de quimioterapia al que está siendo sometido, Michael quiere que el pequeño tenga la mejor casa donde vivir, por lo que se puso inmediatamente a trabajar.
El periódico
The Mirror informó que la casa contará con una piscina climatizada, pista de tenis y un jardín enorme, con una pista de hockey sobre hielo. La hermana mayor de Luisana, Daniela, dijo a la prensa: "
El cáncer es una enfermedad terrible, pero tenemos fe en Noah y estamos seguros de que será capaz de superarlo. Sabemos que lo hará. Se dice que los niños son normalmente fuertes como para hacer frente a la quimioterapia y mi sobrino es un guerrero".
Michael y Luisana anunciaron recientemente el diagnóstico desgarrador de Noah en un comunicado de prensa, pidiendo oraciones para su pequeño y respeto por la privacidad.