El actor estadounidense
Brad Pitt, puesto a un lado - al menos por el momento - su matrimonio con
Angelina Jolie y archivadas las pesadas acusaciones en su contra por malos tratos a algunos de sus hijos, volvió el centro de la atención internacional, no tanto por su última película, como para la invitación a cenar que hizo a su ex -y traicionada- esposa
Jennifer Aniston.
Durante la presentación de su última película "
Allied" - que cuenta una historia de amor y pasión durante la Segunda Guerra Mundial - en Londres, la ciudad donde casualmente también estaba presente por motivos profesionales Jennifer, decidió reconsiderar su ex esposa, invitándola a cenar.
Cabe recordar que la actriz, tan querida y reconocida en todo el mundo gracias a su participación en la serie de televisión "
Friends", durante su matrimonio con Pitt fue traicionada por su marido nada menos que con Jolie. El descubrimiento de esta traición fue un golpe muy duro de superar, que destruyó inexorablemente no sólo su matrimonio con Brad Pitt, sino su seguridad personal. Durante años, Jennifer se ha identificado con la figura de la ex mujer deprimida e infeliz, incapaz de reconstruir sus vidas después de un fracaso matrimonial.
Nada más equivocado: Jennifer fue se casó recientemente con el actor
Justin Theroux, un amor que parece haber traído finalmente paz y felicidad en la vida de la actriz. Y a veces la vida ofrece la oportunidad perfecta para responder a quien nos ha hecho sufrir. Como le sucedió ahora a Jennifer, quien respondió a la invitación de Brad Pitt con un seco y rotundo "no".