Los más optimistas esperaban que, alcanzado el acuerdo de custodia de sus seis hijos,
Angelina Jolie y
Brad Pitt bajaran los niveles de hostilidad.
Sin embargo, la ex pareja de oro de Hollywood, continúa batallado entre sí. En particular,
Angelina está tratando por todos los medios de limitar las visitas de
Brad a sus hijos y, al parecer, ni siquiera en vista de la inminente Navidad, el actor podrá transcurrir algún tiempo con sus hijos sin estar sujeto al "reloj Jolie".
Según informó el
Daily Star, la actriz no se habría sentido de negar totalmente a su ex marido la oportunidad de reunirse con sus seis hijos - sobre todo para no quedar como la mala de la película - pero decidió darle sólo 4 horas de tiempo. Quien lo asegura es una fuente cercana al actor, que no oculta la decepción de Brad por la forma en que duranteestos meses ha podido ver a Maddox (15 años), Pax (13 años), Zahara (11 años), Shiloh (10 años) y los gemelos Knox y Vivienne (8 años).
"
Ella ha actuado de este modo debido a que los niños nunca le perdonarían no ver a su padre el día de Navidad. Brad ha tratado al máximo, cada vez que se encuentra con ellos, de poner a mal tiempo buena cara, y disimular el tormento que está viviendo".
Según la misma fuente, Pitt, habría mantenido silencio en más de una ocasión para tratar de no aumentar las tensiones con su ex esposa, con la esperanza de que esta última decida darle mayor espacio a su rol de padre. Desde que se han divorciado, de hecho, el actor sólo puede ver a sus seis hijos en días especificoss y bajo la supervisión de un terapeuta.
Detrás de esta decisión estarían las acusaciones de Angelina Jolie que siempre ha afirmado que Pitt era particularmente agresivo en los últimos tiempos de su matrimonio, considerándolo peligroso para los niños.