Martin Scorsese y Robert De Niro volverán a trabajar juntos: ambos, que unieron sus fuerzas por primera vez en 1973 y no lo hacían desde hace varios años, decidieron volver al equipo para un proyecto muy especial, "
The Irishman", una película que el maestro Scorsese dirigirá y será protagonizada por el actor de "El padrino". pero la verdadera noticia es la siguiente: lo más importante es que el actor aparecerá en la película totalmente rejuvenecido.
Parece imposible, pero es más fácil de lo que parece: de hecho, Scorsese utilizará este truco ya utilizado en otra película, "
El curioso caso de Benjamin Button", en la que fue
Brad Pitt quien rejuvenecía hasta llegar a una edad muy lejana a la real. Será lo mismo para De Niro, pero con un efecto aún mayor.
La noticia daba vueltas en el ambiente hace casi un año, pero por fin ha llegado la confirmación del productor de la película,
Gastón Pavlovich quien dijo: "
Es una increíble tecnología que permite a los actores pasar por diferentes edades sin tener que recurrir al maquillaje o a implantes faciales. Hicimos algunas pruebas y el resultado es magnífico".
La película está programada para el año 2018, y contará en su elenco con actores del calibre de
Joe Pesci,
Harvey Keitel y
Al Pacino.