Podría ser la última vez que se hable de ellos como una ex pareja con tormentosos conflictos después del fin de su matrimonio.
Y es que
Angelina Jolie y
Brad Pitt han decidido mantener lejos de rumores y reflectores todos los aspectos de su vida privada, expresando, a través de un comunicado conjunto, el deseo de mantener la confidencialidad de los futuros detalles de la separación y de recurrir a un juez privado.
"
Las partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar el derecho a la privacidad de sus hijos y la familia, manteniendo reservados todos los documentos del tribunal y contratando un juez privado para tomar las decisiones legales necesarias para facilitar la pronta solución de las cuestiones pendientes" hicieron saber los actores, con la intención de preservar a los seis niños de cualquier indiscreción.
Jolie y Pitt estuvieron juntos por 12 años y casados por otros dos. La actriz ganadora de un Oscar pidió el divorcio en septiembre, citando diferencias irreconciliables con su ahora ex pareja.
La declaración conjunta se produce un mes después que un juez negara una audiencia de emergencia con la que Pitt habría tratado de hacer confidenciales todos los documentos relacionados con el divorcio.