De acuerdo con la revista
OK,
Angelina Jolie estaría furiosa por la respuesta que recibió
Brad Pitt en la entrega de los Globos de Oro que tuvo lugar en Los Ángeles el poasado 8 de enero. A pesar de las acusaciones de abuso infantil y comportamiento alcohólico, el famoso actor ha aparecido en plena forma después de su separación y fue recibido con una ovación de pie cuando subió al escenario para presentar un premio.
"
Fue una demostración de afecto. Angie está furiosa por la forma en que lo recibieron", reveló una fuente privilegiada, "
más de una persona, dijo que Brad se ve y se comporta como si estuviera bien de nuevo". Rumores cada vez más insistentes también informan que Pitt habría iniciado una relación con
Kate Hudson con la que incluso estaría de novio.
Muchos amigos de la pareja, además, no habrían compartido el camino elegido por Angelina Jolie para manejar el divorcio, sobre todo después de los rumores que la actriz habría tratado de destruir la imagen pública de Pitt. "
Muchos amigos no estuviron de acuerdo con la forma en que Angie complotó contra Brad. Fue ella quien pidió la custodia exclusiva, acusando a Brad de alcohólico, y arrastrando sus vidas personales al centro de atención. Del modo en que el público lo recibió, no es difícil ver de qué lado de Brangelina está Hollywood", continuó la fuente anónima.
A completar el mal inicio del año de Angelina, la madre biológica de
Zahara, su hija adoptiva de 12 años, está tratando por todos los medios de ponerse en contacto con ella para hacerle saber que está viva. Y es que cuando la actriz adoptó a la pequeña en Etiopía en 2005, creía que su madre había muerto de SIDA. Sin embargo,
Mentewab Dawit Lebiso, tal el nombr de la madre biológica de Zahara, se había visto obligada a darla en adopción hasta después de haber sido víctima de violencia sexual.