Los fans de
Britney Spears literalmente se sublevaron cuando, durante los premios
Grammy 2017,
Katy Perry hizo un comentario definitivamente poco elegante hacia su colega.
Perry, de hecho, respondió a preguntas de los periodistas con su habitual savoir-faire, pero cometió una verdadera gaffe aludiendo a un mal momento que había pasado Spears pocos años atrás, exactamente en 2007.
En ese momento, Britney estaba continuamente entrando y saliendo de rehabilitación - a causa de su adicción al alcohol y las drogas - y sufría de graves problemas psicológicos, que incluso la llevaron a afeitarse a cero su cabeza, despertando el desconcierto de los medios.
Al periodista
Ryan Seacrest - que la entrevistó en la alfombra roja de los Grammy acerca de su ausencia temporal de los escenarios - Katy Perry respondió divertida y de modo irónico, aludiendo al triste episodio que protagonizó Spears hace unos 10 años.
"
Estoy cuidando mi salud mental. Y todavía no me afeité la cabeza a cero, por lo que está todo está bien!".
Desde el domingo pasado - cuando se llevaron a cabo Grammys - hay una guerra desatada en las redes contra Perry, por parte de los fans de Britney, que consideraron inapropiada la broma de la actual novia de
Orlando Bloom.
Sin embargo, la princesa del pop de los 90's no atacó a su colega, ni se expresó sobre el incidente. Simplemente se limitó a compartir en Twitter un mensaje reproduciendo algunos versículos del Evangelio de Lucas que para muchos pareció adecuado a la situación.
"
Su boca habla de la plenitud de su corazón". ¿Qué habrá querido decir Britney?