Miley Cyrus y
Liam Hemsworth están juntos desde 2009.
La ex estrella de Disney y el actor de "
Los juegos del hambre" atravesaron momentos difíciles durante estos años, hasta el punto de romper en 2013. El año pasado, sin embargo, la pareja decidió intentarlo nuevamente y poco después anunciaron su compromiso oficial.
La boda se pospuso varias veces - especialmente por deseo de Miley, que no parecía estar muy convencida - pero ambos realmente,trabajaron duro para afianzar su relación. Miley renunció a sus excesos por amor a Liam y el actor ya se ha convertido en uno más de la familia Cyrus. Todo parece proceder viento en popa y, parecería que la boda no está tan lejana.
En las últimas horas, incluso hubo rumores de que ya estarían casados. Según ha informado el
DailyMail, fue el padre de Miley,
Billy Ray Cyrus, quien desató las sospechas entre los fans de la pareja.
Billy Ray compartió en Instagram una foto de su hija muy sonriente y vestida de blanco, visible en una pantalla acompañada por la frase: "
Estoy tan feliz, tu eres feliz."
Los más diversos comentarios inmediatamente colmaron la cuenta del padre de la cantante. Algunos enviaron sus felicitaciones, otros se alegraban de la (supuesta) boda, lamentando no haberlo sabido antes y hubo quienes simplemente asumieron que se trataba una sesión de fotos que Miley había realizado para el trabajo.
Los directamente interesados no hablaron al respecto y por ahora, la cuestión sigue envuelto en un halo de misterio. ¿Cuál será la verdad?