"
Se hablan de nuevo y sin intermediarios. El período más difícil ha terminado. Fueron capaces de superarlo". Parecía imposible, sin embargo, es lo que declaró sobre
Angelina Jolie y
Brad Pitt a la revista
People, una fuente cercana a la ex pareja. Seis meses después de la conmoción por su divorcio, ambos actores estarían recomponiendo lentamente sus relaciones, después de una larga guerra librada entrer sus abogados.
En los últimos años, pocas separaciones "vip", han sido tan difíciles y traumáticas como las de la pareja más envidiada de Hollywood, que eligió disolver el sagrado vínculo después de sólo dos años de matrimonio y once de vida en común.
"
Brad está mucho más feliz y aliviado de que sus problemas ya no se aborden en el público", continuó la fuente anónima en sus declaraciones a
People, "
Siempre ha sido consciente de que Angelina era una buena madre y su objetivo fue siempre el bien común de la familia". El pasado mes de enero, ambos decidieron conjuntamente que el proceso de divorcio se men antuviera privado, para dejar a chismes y medios de comunicación fuera de hechos personales algo delicados. Una opción que al parecer hizo bien tanto a Jolie como a Pitt que, de acuerdo a estas informaciones, estarían mucho más serenos.