Las fotos de
Ben Affleck y
Jennifer Garner juntos y sonrientes que se han dado a conocer hace unas semanas en los medios estadounidenses, no significaban lo que todos esperaban. No hubo reconciliación entre ellos, o más bien, se estiman y se quieren, pero novolverán a estar juntos como pareja.
Según lo informado la página web
TMZ, Jennifer y Ben presentaron oficialmente la instancia de divorcio y esta vez parecen ser en serio. La documentación fue presentada por los dos ex cónyuges en los últimos días, y ambos estarían a favor de la custodia compartida de sus tres hijos,
Violet (10 años),
Seraphina Rose (7 años) y
Samuel (cuatro años).
Incluso
People ha confirmado la noticia del inminente divorcio, basados en las declaraciones de un informante privilegiado, que no dejan lugar a dudas: "T
odo se llevará a cabo de manera amistosa. En los últimos meses siempre han tenido planes de divorcio, a pesar de lo que dice la gente y murmurasen los medios. Sólo se tomaron un poco de tiempo, lo que quieren es hacer lo mejor para sus hijos. Esto no ha cambiado".
Sin embargo, algo parece haberse movido. Ben Affleck se ha desintoxicado del alcohol y agradeció más de una vez a su esposa, lo que sugería que ambos estaban recuperando su relación.
Los actores no firmarono un acuerdo prenupcial, por lo que dividirán sus activos en forma equitativa. Dentro de seis meses ya no serán marido y mujer. A menos que se producen otras novedades, por supuesto.