La familia Beckham es una autoridad, no sólo en el Reino Unido.
David Beckham y
Victoria Beckham han estado casados por 17 años y tienen cuatro hijos: Brooklyn (18 años), Romeo (14 años), Cruz (12 años) y Harper (5 años).
La estrella de fútbol y la ex Spice Girl han sabido construir un verdadero imperio millonario en estas casi dos décadas de vuda en común, hasta el punto que su nombre resulta ser una marca registrada, en todos los aspectos. Y pensando en el futuro, los Beckham han decidido hacer lo mismo con sus hijos.
Aparentemente, sin embargo, para la pequeña de la casa, mamá Victoria tiene en mente proyectos aún más grandes. Según el DailyMail, la señora Beckham convertiría el nombre de su hija en una marca registrada.
¿Y ésto qué significa? El nombre de
Harper Beckham - que acaba de aprender a montar en bicicleta! - podrá ser utilizado para una gama específica de productos, especialmente maquillaje, diversos cosméticos, juguetes, ropa y accesorios. Además, la marca Harper Beckham también fue registrada en el mundo del espectáculo y la industria del entretenimiento, garantizando a la hija menor de la pareja, un fácil acceso a la industria de la música, el cine o la moda si tuviera intenciones seguir los pasos maternos.
De acuerdo con declaraciones hechas por el abogado Oliver Bray, que se especializa en esta rama, al famoso tabloide, la Victoria y David es una movida más que inteligente: "
Es una movida indiscutible en términos de control de la propia imagen. Una marca poderosa como la de los Beckham tiene los ojos del mundo sobre ella, y sobre todo en tiempos como los actuales, manipular recurriendo al uso de la web o de las redes sociales es sencillo, marcar el territorio es una obligación y una forma de protección. Sobre todo si, como en el caso de Harper, se trata de niños".