En videochat, él en el palacio de Kensington, ella desde Los Ángeles, como dos viejos amigos... Él es el
Príncipe William y ella
Lady Gaga. La conversación, a través de
FaceTime, tuvo lugar hace unos días, después de las declaraciones del
Príncipe Harry sobre el apoyo psicológico al que tuvo que recurrir, por consejo de su hermano mayor, tras la muerte de su madre
Lady Di. La estrella del pop felicitó a William por lo hecho a fin de romper con los prejuicios sobre el tema, y le contó sobre su lucha contra la depresión.
Harry, su hermano William y su cuñada
Kate Middleton hace tiempo están comprometidos con la campaña
Heads Together, precisamente, con el fin de aumentar la conciencia del público británico sobre el tema de la salud mental. De ésto hablaron "amistosamente" el príncipe y la estrella del pop a través del chat. "
Da mucha vergüenza hablar de las enfermedades mentales, sientes que hay algo mal en tí," dijo Lady Gaga y William, quien también realizó psicoterapia después de la muerte de la princesa Diana, se hizo eco reiterando lo importante que es no avergonzarse de los problemas mentales y que es crucial hablar de ello con la familia y los especialistas.
El videochat en el que la "
extraña pareja", habla sobre psiquiatras y enfermedades mentales, se difundió en las redes sociales, viralizándose de inmediato y entrando oficialmente a ser parte de la campaña de sensibilización de
Heads Together, con el expreso propósito de ayudar a eliminar los prejuicios sobre este sensible problema.
Lady Gaga y el príncipe Guillermo se comprometieron a verse en octubre en Londres, cuando la estrella del pop llegue la capital británica con su gira.