"
No recuerdo un solo día, después de finalizar la universidad, donde no hubiera bebido alcohol o fumado marihuana. Hoy estoy feliz de haber terminado con todo esto: Hace seis meses que no toco nada" En su primera entrevista después de su divorcio de
Angelina Jolie, mantenida con la revista estadounidense
GQ Style,
Brad Pitt reveló sus debilidades y las verdaderas razones de la ruptura con su esposa luego de diez años de relación, y dos de matrimonio.
Pitt también reveló que comenzó un camino con la psicoterapia: "
Por el momento concurro a dos psicoterapeutas con el objetivo de poder escoger uno que sea adecuado para mí". Y luego, sobre cómo se siente en este momento, Pitt respondió: "
Hubo algunos momentos en mi vida en que me sentí cansado de mí mismo, tal vez este que estoy atravesando ahorasea el más grande de estos momentos. Ciertamente son pasos que siempre conducen a puntos de inflexión. Para mí, el punto de inflexión es haber abandonado las drogas y el alcohol, es parte del desafío humano, puedes negar los problemas toda tu vida y un día en cambio puedes optar por enfrentarte a ellos y finalmente resolverlos".
"
Ha sido difícil parar con el alcohol?" Le preguntó el entrevistador, a lo que Pitt respondió: "
Somos dueños de una bodega y el vino me encanta, pero mi problema es que exagero. Bebiendo vodka podría hacer terminar bajo la mesa a un ruso, yo era realmente un profesional en este sentido".
Antes del divorcio, el Departamento de Servicios Familiares del condado de Los Ángeles había abierto una investigación después de que Angelina Jolie acusara a Pitt de violencia hacia sus hijos, especialmente durante un vuelo en el avión privado de la pareja. Unos días más tarde, la actriz y directora presentó los papeles de divorcio solicitando la custodia exclusiva de sus seis hijos,
Maddox, 15, Pax, 13, Zahara, 12, Shiloh, 10 y Vivienne y Knox, los gemelos de 8 años. En enero pasado, la pareja anunció que el divorcio sería manejado de forma privada y el FBI cerró el caso sin consecuencias para el actor.