El fin de un matrimonio nunca es fácil, especialmente si los que pagan el precio son los niños.
Angelina Jolie y
Brad Pitt llegaron a un acuerdo en los últimos meses, con el fin de proteger lo más posible a sus hijos de las habladurías relacionadas con las etapas finales de la separación. Pitt reveló recientemente que se estaba recuperando del alcoholismo, y que sus errores y esta dependencia fueron la causa de la dolorosa ruptura de Jolie. La actriz, por su parte, parece ya haber encontrado un nuevo amor. De hecho, los rumores son bastante insistentes, pero no se sabe mucho al respecto.
Por supuesto - además de este hombre misterioso - hay otra persona que ahora está muy cercana a la actriz. Se trata de
Jon Voight, su padre. Según informó
E! Online, Voight y Angelina se han acercado mucho en los últimos tiempos. Ambos fueron vistos saliendo de un conocido restaurante de sushi de Beverly Hills en compañía de Pax (13 años), Zahara (12 años) y los gemelos Vivienne y Knox (8 años).
Al parecer, la relación entre Jolie y su padre es cada vez más estrecha, también por el afecto que los niños tienen por su abuelo. Padre e hija se evitaron durante mucho tiempo, hasta 2010, y fue precisamente Brad Pitt quien convenció a Angelina de reconciliarse con el padre.
Este acercamiento entre ellos, es la confirmación del hecho de que no hay mal que por bien no venga...