A 20 años de distancia del estreno de
Titanic,
Celine Dion rindió homenaje a la épica película de
James Cameron con una emocionante performance de
My Heart Will Go On.
Durante la entrega de premios
Billboard 2017, la cantante canadiense cantó la canción símbolo de la película - considerada una de las más grandes baladas de amor de los años 90 y que ha ganado una catarata de premios, entre ellos un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy, y su actuación emocionó profundamente a la audiencia, que le tributó una gran ovación.
Después de conmover a todos el pasado año con su versión de
The Show Must Go On de
Queen y el discurso en memoria de su esposo
René Angélil (fallecido de cáncer de garganta en enero de 2016), Céline fue la protagonista de los premios Billboard 2017.
Enfundada en un impactante vestido blanco firmado
Stéphane Rolland, decorado con dos grandes alas en la espalda que le daban el aspecto de un ángel, Celine se presentó en el escenario bajo una cascada de luz y cantó la embelmática canción de la banda sonora de
Titanic, mientras detrás de ella se sucedían fotogramas de la película. La increíble voz de la artista, la espectacular escenografíay las conmovedoras imágenes de Jack (
Leonardo DiCaprio) y Rose (
Kate Winslet) ayudaron a crear una conmovedora atmósfera, que hizo lagrimear a más de uno de los presentes, Céline en primer lugar.
Incluso los presentadores de la noche -
Ludacris y
Vanessa Hudgens - fueron tocados por esta gran emoción y Twitter se inundó de mensajes llenos de sentimiento y emoción.
My Heart Will Go On es sin duda uno de los mayores éxitos de Céline Dion (que recientemente grabó un single para
La Bella y la Bestia) y - según lo informado por
People - antes de subir al escenario la cantante agradeció a los que la eligieron para interpretar la canción, haciéndola partícipe de esta parte de la historia de la música y el cine.