Que
Shiloh Jolie-Pitt, la hija de 11 años de edad de
Brad Pitt y
Angelina Jolie, se sentía un varón ya se sabía: siempre se mostró en público con ropas y look masculino y la misma madre nunca negó su deseo. Pero ahora parece que la niña habría claramente expresado a sus padres, que nunca se convertiría en mujer, sometiéndose entonces a un tratamiento de cambio de sexo. Los ex cónyuges, según una agencia de noticias francesa, estarían de acuerdo.
Esta era la noticia que circulaba y que se difundió ampliamente en los medios. Lástima que la misma agencia de noticias haya negado ser la fuente, distaciándose de cuanto se le atribuye y pidiendo ser removida de las fuentes de en los medios que replicaron la noticia.
Esto crea un 'misterio': de donde llega la noticia? ¿Por qué hacer estallar este sensible asunto alrededor de alguien tan joven y, ya por nacimiento - vista la fama de sus padres -, tan expuesta? Por ahora, sólo se puede tratar de reconstruir el camino que habría llevado a desarrollar un argumento similar.
Shiloh, la primera hija natural de la pareja, de muy pequeña se llama a sí misma '
John' y siempre quizo usar el cabello corto. Fue la misma Jolie quien reveló a la prensa: "
le gusta vestirse de hombre, quiere ser como sus hermanos." Los padres nunca han interferido con sus deseos, dejándole libertad para expresarse y para vestirse como quisiera, sin forzarla de ninguna manera. Cumplirán ahora con los deseos de su hija?