Números record: 2.895.763.875 (a las 20.15 horas el 11 de julio del 2017) para el video musical "
See you again" de
Wiz Khalifa y Charlie Puth, contra 2.894.426.475 de "
Gangnam Style" del cantante surcoreano
Psy, al tope de la tabla de posiciones durante 5 años. Estas son las sorprendentes cifras de visitas en YouTube que alcanzó la balada compuesta para la película "
Fast & Furious 7", dedicada al actor
Paul Walker, fallecido en un accidente automovilístico antes de finalizar el rodaje, y que ganó la corona de vídeo más visto de todos los tiempos.
Desde 2012 este título estaba firmemente en manos de Psy y YouTube había incluso tenido que cambiar el sistema de conteo, "abrumado" por los números registrados por el cantante de Corea del Sur. Pero desde hace algunos días, se dio un avance sin precedentes en las visitas registradas para de canción de 2015 relacionada con la película "Fast and Furious 7", que comienza con Charlie Puth en la cima de una colina mientras toca el piano y Wiz Khalifa , que camina para acercarse. En medio, distintos flashes de la película y la emotiva escena final que simboliza la muerte de Paul Walker, conduciendo un coche que desaparece en la puesta del sol y la escritura en el cielo "
Para Paul".
En 2015 "See you again" fue nominada para un Grammy y un Oscar y fue la canción más escuchada en el mundo. Quien ahora podría disputarlela corona es
Luis Fonsi quien, con "
Despacito", ya ha alcanzado los 2,5 mil millones de visitas en seis meses.