"
Estimado Madonna ... sabes que soy tu amiga ... Te quiero y te adoro. No me enfrentaré a ti por la invasión de cualquiera de nuestras trayectorias personales ...". Así, con elegancia y refinamiento, respondió
Sharon Stone a su "amiga"
Madonna, quien en una carta pronta a ser subastada, escrita a mano en los años 90, definió a la actriz de '
Bajos instintos' y a
Whitney Houston cono "
terriblemente mediocres"...
La historia causó un pequeño revuelo en el mundo del espectáculo, aunque Madonna no ha confirmado ni negado el contenido de la carta. Es una carta escrita a mano por la "
Material Girl" hace unos 25 años, dirigida al actor John Enos. Un largo desahogo de cuando la cantante, no estaba viviendo su momento más feliz, y en la que expresaba resentimiento contra algunos de sus "colegas" más afortunados: "
Es frustrante leer que Whitney Houston tiene la carrera musical que yo quría tener y Sharon Stone tiene una carrera cinematográfica que nunca tendré. No porque quiera ser como ellas, prefiero morir antes. Pero son tan horriblemente mediocres y siempre son utilizadas como comparación y parámetro para humillarme Todo lo que hago es original y único:... Puse tanto de mí en mi trabajo y sólo me ha traído dolor y ldolor... no sé si puedo continuar el juego para ser aceptada".
No se sabe con exactitud si la carta, cuyas páginas originales serán subastadas el 19 de julio por
Darlene Lutz, ex consultora de arte de la cantante, fue publicada con el permiso de Madonna, lo que sí es cierto es que Sharon Stone no dudó en responder a su amiga en las redes sociales agregando: "
A mi también me hubiera gustado a veces para ser una rockstar... y me sentí mediocres como has escrito. Sabemos bienm, como sólo aquellos que han vivido mucho tiempo como nosotros, que nuestra mediocridad es también nuestra fuerza, la que nos ha permitido llegar a ser lo que somos...".