El divorcio entre
Chris Pratt y
Anna Faris, separados después de ocho años de matrimonio, fue una inesperada e impactante noticia para muchos en Hollywood. Los que no se sorprendieron fueron los fans de la pareja, que señalaron a
Jennifer Lawrence. Y es que de acuerdo a los bien informados, parece que hace tiempo tienen una relación clandestina. Los dos se estarían viendo desde 2016, cuando compartieron el set de la película "
Pasajeros".
En ese momento, todos las puntas del triángulo negaron la infidelidad, pero el escándalo puso en alerta a Anna Faris, que más tarde declaró que se sentía insegura de su matrimonio. Ahora la pareja se ha roto, pero todavía les une su hijo Jack. "
Nuestro hijo - escribió la pareja -
tiene dos padres que lo quieren mucho, y por esta razón queremos mantener las cosas lo más privada posible. Todavía nos queremos, siempre vamos a valorar nuestro tiempo juntos y continuaremos teniendo un profundo respeto por el otro".
No es la primera vez que los ojos de Lawrence se posan en maridos ajenos. En el verano de 2014 comenzó un romance con
Chris Martin, recién divorciado de
Gwyneth Paltrow. La relación se fue a pique después de sólo unos meses, aparentemente poer la todavía engorrosa presencia de la ex esposa. Cómo terminará esta vez?