El
Príncipe William y su esposa
Kate Middleton están esperando su tercer hijo: el anuncio proviene de
Kensington Palace.
"Los duques de Cambridge tienen el placer de anunciar que la duquesa está esperando su tercer hijo. La reina y los miembros de las dos familias están entusiasmados con la noticia", se lee el comunicado oficial.
De acuerdo con el palacio de Kensington, la duquesa, como en los dos embarazos anteriores, sufre de hiperemesis gravídica que afecta el embarazo temprano con náuseas severas. Kate es tratada en el palacio y no fue hospitalizada por este problema y ha cancelado sus próximos compromisos.
La reina
Isabel II, y con ella toda la familia real, dijo que estaba "
encantada" por la noticia. Como subrayan los medios de comunicación, el anuncio de un nuevo 'bebé real' fue inesperado. El tercer hijo se unirá a
George, el hijo mayor del duque de Cambridge, de 4 años de edad, y la pequeña
Charlotte dos años.
El tercer hijo de William y Kate será el quinto en la línea de sucesión al trono británico. William, de 35 años es el segundo en la línea después de su padre el
Príncipe Carlos; después de él, su hijo George es tercero en la línea de sucesión al trono, seguido por su hermana Charlotte. Por lo tanto, el nuevo vástago se convertirá en el sexto heredero de Buckingham Palace.