Una foto en una cama de hospital mientras se sujetan las manos e intercambian una sonrisa. Esta es la imagen que retrata a
Selena Gomez y a la actriz Francia Rais , y que acompaña un largo post de la cantante, quien recientemente se había alejado de la escena musical mundial.
"
Soy consciente de que algunos de mis fans notaron que este verano estuve un poco distante y que no estaba promocionando mi música, de la que estoy orgullosa". Con estas palabras la ex-estrella de Disney comenzó el relato, explicando las razones de esta ausencia. La popstar texana descubrió hace unos meses que, debido al Lupus que sufre desde hace años, tuvo que someterse a un trasplante de riñón, por lo que tuvo que detener su actividad artística para programar la intervención.
Y fue su amiga
Francia Rais de 29 años, quien le donó el órgano. "
No hay palabras para agradecer a mi hermosa Raisa Francia. Me dio su riñón. Te amo tanto hermana" fueron las palabras que Selena Gomez ha dedicado a su donante, con la que compartió un viaje foto, que ya ha dado la vuelta al mundo obteniendo más de 6 millones de like.
La cantante también publicó una foto con una vistosa cicatriz, producto de la cirugía pero tranquilizó a sus fans asegurándoles éxito de la intervención e invitándoles a ver el sitio lupusresearch.org , para más información sobre enfermedad crónica que padece. En el post no faltaron los agradecimientos a su familia y al equipo médico que la atendió antes y después de la cirugía.