Las tensiones en el Palacio de Buckingham nunca terminan. Después de anunciar el tercer embarazo de los duques de Cambridge y el susto por la mujer que entró en la escuela a la que asiste el
príncipe George, una nueva preocupación rodea el palacio. Y esta vez es
Kate Middleton la que señala su desaprobación hacia la novia del
Príncipe Harry,
Meghan Markle. Según
LadyBlitz, la duquesa de Cambridge estaría muy preocupada por el inminente matrimonio entre su cuñado y la actriz afroamericana.
La razón es muy simple, Kate no quiere escándalos judiciales y Meghan podría crearlo, dados sus precedentes. De hecho, la actriz de
Suits ya ha estado casada, y su matrimonio ocupó las primeras páginas de los tabloides americanos, no por el gran amor que la unía a su ex marido, sino por su traición con otro actor. Otros medios también afirman que "
la Duquesa de Cambridge ha repetido reiteradamente este disenso a la Reina Isabel II y está tratando de disuadir a su cuñado de esta relación".
Hay otro problema que debe enfrentar Harry, porque incluso si la abuela Isabel diera su consentimiento al matrimonio, para él estaría prohibido casarse con una divorciada. Esta obligación es válida para todos los miembros de la familia real y no sólo para los herederos del trono. ¿Conseguirá Meghan convencer a Kate de que su presencia en la corte no será un problema?