Al parecer no hay crisis entre Gerard Piqué y
Shakira. Quien trató de poner fin a las malas lenguas fue el mismo futbolista del Barcelona, que en
Instagram publicó una foto de la familia completa en la orilla del río. Para la ocasión, el defensor - además del hashtag
#FamilyTime "etiquetó" a la misma cantante colombiana, que en la foto abraza a los dos hijos de la pareja,
Milán y Sasha.
Desde marzo Piqué no compartía en su perfil de Instagram una foto en compañía de Shakira, este particular fue notado por la prensa española, que sugirió un presunto alejamiento entre ambos. La cantante colombiana, por su parte, publicó en la red social una foto con su pareja el 1 de julio luego, el silencio. La imagen de Piqué, por lo tanto, busca poner fin a las especulaciones sobre problemas con Shakira basados en las actividades de sus respectivas cuentas. Tampoco se confirmó la indiscreción de que ambos se habrían "cancelado" respectivamente de su red de contactos: entre los perfiles seguidos por Shakira, de hecho, sigue estando Piqué, y viceversa.
Pero para los medios de comunicación españoles, sin embargo, la crisis entre el jugador y la cantante serían cierta: no sólo Piqué ya habrían cambiado de casa, sino que su festejo después de su gol ante el Espanyol no dejaría dudas. El jugador, de hecho, suele celebrar sus goles cruzando los brazos y haciendo con ambas manos el número dos, símbolo de su matrimonio con Shakira: además de haber nacido el mismo día 2 de febrero, la pareja tiene dos hijos. En la última ocasión, sin embargo, el defensor de Barcelona sustituyó el número dos de la mano izquierda con... un dedo medio.