Es una de las giras más esperadas del año, y ahora podría suspenderse. El cantante y artista británico Ed Sheraan, que en los últimos dos años tuvo un éxito mundial alcanzando la cima de las listas internacionales, circulaba en bicicleta por las calles de Londres, cuando fue embestido por un automóvil.
Sus seguidores entraron en pánico después de que el cantante británico publicara una foto en Instagram con su brazo enyesado. "
Tuve un pequeño accidente de bicicleta y estoy esperando una opinión médica, podría tener algunas repercusiones en algunos de mis próximos espectáculos. Estén atentos para recibir más noticias", escribió Sheeran.
Según la BBC, en el accidente se habría roto el brazo derecho. Los seguidores del cantautor están a la espera de las comunicaciones oficiales: por el momento están en riesgo algunas etapas en Asia. El 22 de octubre, el intérprete de 26 años tenía que presentarse en Taipei. Luego están previstas etapas en Japón y Corea, antes de llegar a Australia y finalmente a Europa.