Melanie Griffith sufre de epilepsia. En una entrevista, la actriz de 60 años de edad, reveló que sufrió de severos ataques "
siempre en momentos en que estaba extremadamente estresada". Melanie contó su historia personal en ocasión de la
Women's Brain Health Initiative, un evento que tuvo lugar el pasado miércoles en Beverly Hills y que contó con la presencia de otras celebridades, como Rufus Wainwright y
Sharon Stone. "
Estaba a bordo de un yate en Cannes -dijo Griffith-,
cuando se produjo un episodio particularmente violento". De vuelta en los Estados fue sometida a pruebas y los médicos diagnosticaron epilepsia: "
Nadie fue capaz de entenderlo en 20 años, nadie prestó suficiente atención al diagnóstico", dijo con no poca amargura, sin especificar, sin embargo, los periodos a que se refieron los hechos.
En su entrevista, la actriz admitió haber encontrado alivio a través de un cierto fármaco. Luego, habló sobre su pasado matrimonio: "
El divorcio fue la verdadera cura para mí". "
Nosotros las mujeres, nos ocupamos de nuestra familia, nuestros maridos, niños y la casa y, en cualquier caso, vamos a trabajar y tal vez no podamos dormir por la noche por cuidar a los niños. Creo que no he dormido bien durante los últimos 35 años. Y todavía no puedo hacerlo", concluyó.
El panel de la
Women's Brain Health Initiative fue moderado por la actriz
Sharon Stone, quien sufrió un derrame cerebral en 2001. La iniciativa fue diseñada para enfocarse en la misión de la organización de combatir los trastornos en la salud cerebral de las mujeres.