Nuevo robo para
Kim Kardashian y
Kanye West. La pareja más sexy del star system estadounidense sufrió una intrusión en su mega propiedad de Bel Air. Un hombre entró en los terrenos de la villa y saqueó tres autos de lujo. El ladrón habría ingresado a los jardines de la mansión a las 4 de la madrugada del viernes, según fuentes policiales, pero no pudo ingresar a la villa.
Según el sitio web de chismes de TMZ, dos intrusos entraron en el jardín con el fin de robar los autos de lujo, pero finalmente sólo lograron llevarse un iPhone perteneciente a un empleado de la pareja.
Según TMZ, el personal de seguridad que trabaja para West notó la situación y los persiguió, pero logró escapar. Luego uno de ellos se dirigió a la siguiente casa, propiedad de la comediante Kathy Griffin, donde destrozó un vehículo y robó una cartera.
Es solo el último de una serie de robos vip en el área de Los Ángeles en los últimos meses. El jueves algunas personas ingresaron a la casa de la cantante
Mariah Carey, logrando llevarse objetos por un valor de más de 50,000 dólares. Jason Derulo,
David Spade,
Emmy Rossum, Scott Disick y
Rachel Bilson son sólo algunas de las celebridades de Hollywood víctimas de casos similares en 2017.
Cabe recordar que hace poco más de un año, Kim sufrió un robo a mano armada en París , donde se llevaron joyas por un valor de 11 millones de dólares.