¿Qué mejor oportunidad para mostrar su icónica sonrisa, si no delante de 50 velas?
Julia Roberts celebra medio siglo sin asustarse del tiempo, que en Hollywood parece ir más rápido que en otros lugares. "
También tengo espejos, pero no estoy obsesionado con la idea de la belleza a toda costa", dijo en una entrevista a CBS This Morning. "
Solo hay una forma de no cumplir 50 años, así que cumpliré 50 años".
"
No quiero tener veinte años y, sobre todo, no los tendría ahora. Sería horrible. Cuando comencé, no existían todos estos periódicos y televisores especializados en chismes", dijo Roberts, que está feliz de envejecer "
Alguien dijo que hasta los 40 años vistes tu vida con tu cara, después empiezas a vestir tu vida en tu cara, lo que me llevaría a tener una cara bonita, porque estoy feliz con mi vida", continuó Julia, prueba viviente de que la carrera de una actriz no termina junto con la juventud. Y ciertyo es que muchos papeles interesantes llegan con la madurez. El 17 de noviembre, de hecho, se estrena su nueva película "
Wonder", que cuenta la historia de un niño cuyas características físicas son distorsionados por una rara enfermedad. De acuerdo con la revista "Variety" es una de las posibles candidatas al Oscar.
La carrera de Julia Roberts comenzó a finales de los años ochenta, con "Mystic pizza" (comedia en la que también debutó
Matt Damon). El reconocimiento internacional llegó unos años más tarde, en 1990, junto a
Richard Gere con el éxito mundial "
Pretty Woman", la película que le abrió las puertas de Hollywood y le dio su primera nominación al Oscar.
Julia logró llevarse a casa el Oscar una década más tarde, gracias a su actuación protagónica en "Erin Brockvich en el año 2000. "
Crecí en la era del consumismo, pero las cosas ahora debe cambiar, estoy tratando de educar a mis hijos n el cambio, ellos son el futuro y para ellos el futuro tendrá que ser diferente al presente", dijo. "
Se está convirtiendo en un mundo superficial, caótico y nada divertido".
Casada desde hace quince años con el camarógrafo
Daniel Moder, la pareja tiene tres hijos. Los gemelos Phinnaeus y Hazel de 12 años, y Henry, de 9. "
Es más gratificante ser mamá, más fácil ser actriz. Ahora soy una mamá casi a tiempo completo, me gusta, pero es mucho más difícil que la actuación, el día es mucho más largo", admitió.