Tyrese Gibson está en crisis. El actor tuvo un verdader colapso emocional y rompió a llorar en un video de 7 minutos publicado en su página de Facebook. La causa de la crisis no es profesional sino personal.
Hace 60 días que el actor no ve a su hija
Sheyla de 10 años, como resultado de una denuncia por maltrato presentada por su ex esposa
Norma Mitchell Gibson, quien lo acusó de golpear a su niña. El actor descartó las acusaciones como una mentira y ambos terminaron en tribunales, en el centro de una batalla legal por la custodia.
TMZ ha revelado que la historia personal del actor también es la causa de la ira contra su colega
Dwayne Johnson. En estye último período, Tyrese presentó graves cargos contra The Rock culpable de haber causado el retraso de la película
Fast & Furious 9 en favor de su spin off.
A los ojos del actor,
The Rock habría contribuido a causarle una gran pérdida económica en un momento difícil en el que necesita algo de liquidez. En el video, de hecho, se dirige directamente a su ex esposa para preguntarle qué más quiere además del cheque mensual de $ 13,000 que recibe.
Mientras tanto, sus lágrimas provocaron muchas reacciones y por lo que el actor publicó un nuevo video para calmar a todos:
Al contrario de lo que muchos creen, ahora estoy bien ... no soy un cantante, no soy un actor, no soy un productor, no soy un escritor y no soy una celebridad. Soy un padre De acuerdo? Ser padre es una cosa universal. Por favor, mujeres , yo las amo. Nuestros ángeles no estarían aquí si no estuvieran todas ustedes. No es una lucha hombres contra mujeres, sino de hombres contra mentirosas.Podrá Tyrese probar su inocencia en la corte y violverá sobre sus pasos, terminando la disputa con The Rock?