Katy Perry sí que sabe cómo mantener un resentimiento: después de años de una supuesta pelea con
Taylor Swift, ahora parece que la cantante de
I Kissed a Girl tuvo una cita con
The Weeknd para vengarse de su ex novia,
Selena Gomez, que salió con su ex,
Orlando Bloom.
The Sun informó que fuentes más cercanas a la estrella revelaron que se trataba de un acto de "venganza" después de que la ex de The Weekend, Selena Gomez, había avergonzado a Katy, de 33 años, juntándose a cenar con Orlando Bloom para cenar, mientras ellos aún estaban juntos.
La fuente afirmó que: "
Katy es muy memoriosa y nunca se olvida. No le gustaba que todo el mundo pensara que Orlando la había traicionado con Selena en Las Vegas, y a pesar de que Orlando y Selena habían dicho que solo eran amigos, fue muy embarazante para ella. Katy no está haciendo nada malo en este momento - Selena está ahora con Justin Bieber pero creo que le encanta la idea de que Selena se sorprenda al ver a Katy y su ex juntos. Como bien Taylor Swift sabe, Katy no olvida a las personas que la hicieron sentir mal, y piensa que la venganza es un plato que se sirve frío".
The Weeknd y Katy fueron al restaurante Madeo en West Hollywood el lunes por la noche. El cantante canadiense, cuyo verdadero nombre es
Abel Makkonen Tesfaye, y Katy llegaron al restaurante por separado, se sentaron juntos y estuvieron dentro durante tres horas. Según una fuente, ambos estuvieron en el restaurante italiano hasta la medianoche antes de irse a casa por separado en diferentes vehículos.