Meghan Markle pasará la Navidad con la reina
Isabel II y otros miembros de la familia real en Sandringham, donde serán las celebraciones de Navidad.
Según
The Times, el
Príncipe Harry le pidió a su abuela una excepción a la regla no escrita de que las novias no son bienvenidas a pasar la Navidad en Sandringham. De hecho,
Kate Middleton no fue invitada a Sandringham en Navidad cuando se comprometió con el
Príncipe William. Miss Middleton, como se la conocía en ese momento, optó por pasar la temporada festiva con sus padres en Berkshire.
Ser invitado a pasar la Navidad con La Reina ciertamente muestra que Meghan es bienvenida como parte de la familia. Será la primera prometida real en pasar la Navidad con La Reina, un gran espaldarazo.
Se espera que la pareja recién comprometida se quede en Sandringham desde la víspera de Navidad hasta el día 26. Luego partirán hacia Estados Unidos para pasar el año nuevo con la madre de Meghan, Doria Ragland.
Los miembros de la familia real suelen llegar a Sandringham un día o dos antes del día de Navidad. Serán recibidos con un calendario de eventos y se les mostrarán sus habitaciones antes de unirse a Su Majestad y otros miembros en uno de los salones para el té.
Los miembros de la familia real se quedarán con la Reina en Sandringham hasta al menos el Boxing Day una celebración tradicional en el Reino Unido y otras naciones que pertenecieron al Imperio británico, durante la cual se promueve la realización de donaciones y regalos a los pobres. La Reina y el Duque de Edimburgo permanecerán en Sandringham hasta después del Accession Day (6 de febrero, cuando se celebra la asunción al trono de la reina), y el Duque se quedará más tiempo que Su Majestad.