Angelina Jolie está cada vez más bella, y ocupada y, mientras firma autógrafos y se toma selfies con sus fans en las calles de Nueva York, después de haber recibido el
premio anual UNCA, la asociación de corresponsales en las Naciones Unidas, por su Compromiso humanitario, Brad Pitt cumple hoy 54 años, solo... y con su fiel bulldog.
Angelina, invitada de honor de la velada con esmoquin de Cipriani Wall Street, en Manhattan, parecía muy elegante y encantadora. En el escenario, durante su discurso, se definió a sí misma como "
una ciudadana del mundo y orgullosa de ser estadounidense". Pero también dijo que: "También siento que tengo un sentido de responsabilidad hacia todas las otras personas del mundo que luchan por esas libertades que, afortunadamente, hemos disfrutado durante algún tiempo".
Pero también al actor, sin embargo, no le va tan mal. Pitt ya no se ve tan fatigado y cansado como el año pasado y en Facebook publicó fotos en compañía de fans y amigos, en las que aparece sonriente y en perfecto estado. La vida sana, que parece haber elegido desde el comienzo de su difícil separación matrimonial, parece estar dando sus frutos.