Más de 600 mil personas estuvieron el sábado 20 de enero en Los Ángeles, para la segunda edición de la
Women's March en apoyo a la campaña '
Time's Up', dedicada a las personas acosadas sexualmente en el trabajo. Muchas celebridades hablaron a la multitud "rosa" desde el escenario, desde
Scarlett Johansson, a
Eva Longoria y
Natalie Portman, quien confesó su primera experiencia traumática de "terrorismo sexual" cuando tenía 13 años. Entre las estrellas también se encuentraba
Adele, que publicó una foto en Instagram.
La primera "
Marcha de las Mujeres" poco después de la asunción de
Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, involucró a más de 600 ciudades de todo el mundo y una participación de casi 4 millones de personas que marcharon en nombre de los derechos de las mujeres y minorías, contra la nueva administración presidencial. Este año, la réplica, una "ola rosa" aún más feroz, aún más decidida y la gente en las calles casi alcanzó los 5 millones de participantes. Desde Roma a París, pasando por Londres, Nueva York y muchas más.
Conmovedora la historia de
Natalie Portman quien desde el escenario compartió con la multitud una terrible experiencia de cuando tenía 13 años. En una carta recibida de un fan, después de su debut cinematográfico en la película "
El profesional" de
Luc Besson), un hombre confesó su "fantasía de violación" sobre ella.
Por su parte, en su página de Instagram, Adele, publicó una foto que la retrata junto a Jennifer Lawrence y
Cameron Diaz escribiendo: "
Las personas más influyentes en mi vida siempre han sido las mujeres. Mi familia, mis amigos, mis maestros, mis colegas y mis ídolos. Estoy obsesionado con todas las mujeres en mi vida. Las adoro y las necesito más y más cada día. Estoy muy agradecido de ser mujer, no lo cambiaría por nada del mundo".